jueves, 29 de noviembre de 2007

Los disociados no hacen sinapsis


En la oposición Venezolana hay de todo, pero hay unos cuantos que generan lástima, suspiros y ganas de escuchar boleros. Es impresionante como la gente se envenena, en gran parte es culpa de los líderes de la oposición, y me refiero a los que de verdad mandan, los del poder económico, no los políticos que se ven en tv. Una inversión mediática de años y décadas genera este tipo de comportamiento anormal y ciego.

En las webs de la "resistencia civil" de la oposición venezolana se ven cosas muy raras, algunas dan lástima y otras risas, pero definitivamente tienen que provenir de personas que no tienen suficiente energía eléctrica en el cerebro para lograr la sinapsis necesaria para transmitir informacón de una neurona a otra.

Este volante de "Chávez suicidate" da risa, es hasta cómico, pero darse cuenta que hay personas que usan las palabras de Indira Gandhi y al mismo tiempo una fotografía del Che Guevara muerto es alucinante, a tal punto llega la desconexión con las palabras, el conocimiento y de rebote con la realidad. Es algo así, como ser del Opus Dei y citar las palabras de Bin Laden para referirse a Bush como una amenaza por que apoye a los judíos de Israel. De verdad que es anormal, siento lástima por muchos vecinos de mi ciudad natal que ven y se visten de negro para hacer oposición violenta a un proceso político inevitable, la violencia es una herramienta más, nunca justificada pero muchas veces moralmente permitida cuando hay hambre, destrucción y legítima defensa, pero en un grupo de personas que hacen resistencia a: no poder comprar mas de 1500 $ anuales en discos importados, o a no poder comprar mas de 3 pares de zapatos mensuales, solo 1, en resumen no poder comprar 1 millón de cosas sino únicamente 1 mil cosas, es anti histórico.

El problema es que se ha afectado el poder económico, a todos los niveles, en un proceso que promete regular las posibilidades económicas para todos lógicamente se perderan privilegios injustos en unas clases y se otorgarán beneficios justos a otras clases sociales, la mayoría de la oposición cree que su poder adquisitivo ha mermado, pero lo que ha hecho es regularizarse y adaptarse a la realidad.



Todos tenemos enemigos históricos, como Franco, Hittler, y contemporáneos como Bush, pero para publicar una fotografía como la del cuerpo sin vida del Che hay que odiar y a su vez estar desiquilibrado mentalmente. Hay personas que nacen con trisonomía del cromosóma 21, otras con diferentes niveles de autismo y varias enfermedades mentales diferentes, pero esta raza neo nazi sin querer serlo, es la única que conozco que sin impedimentos físicos o mentales no logre hacer actividad cerebral normal.



Su realidad es que el "imperio cubano", comandado por Fidel Castro va a colocar en jaque mate al mundo entero, o tal vez solo a Latino America, para poder gobernar y gozar viendo como se muere de hambre la gente, por que comunismo es algo sangriento y destructor, es el mal representado en libros, es la terminación de la vida humana sobre la tierra. Pudiese comenzar a hacer lista de injusticias mundiales sobre Cuba, pero el sentido de este texto es criticar a los verdaderos disociados.

Son capaces de llevar a la práctica sin saberlo técnicas violentas promovidas por la CIA y USA para desestabilizar gobiernos de izquierda o anti imperialistas, hacen burla de las denuncias del gobierno de Chavez y la izquierda mundial sobre los millones de dolares "democráticos" que la CIA invierte en estas acciones, claro que no les llega un cheque, a los conejillos de india no se les paga por trabajar.

La cosa si da lástima y menos mal que son pocos, una minoría de una minoría electoral, deberían tener mas sexo o al menos ver mas ponografía y masturbarse más para desatar pasiones animales y no encaminarlas en los que los rodean. Hacer guarimba, candelita o simplemente protesta de quema de cauchos y tranca de calles en sus propia calles y con sus propios vecinos perjudicados es una de las actividades políticas mas estúpidas que he visto ejercer.

Las elecciones en Venezuela son legales, avaladas por el mundo, las fuerza del estado en Venezuela son incluso permisivas, los chavistas mas radicales armados y dispuestos a aplicar violencia todo el tiempo son detenidos por el chavismo en general, si realmente grupos armados salieran a la calle organizadamente para repeler la violencia de la "sociedad civil" hubiesen baños de sangre a diario en estas protestas, casi siempre que hay muertos en el bando de protestantes chavistas, incluso de polícias o guardias nacionales no se transmite por tv, o si se hace no se manifiestan condenas reales, y a pesar de todos esto la oposición habla de una revolución repersiva y dictadora.

Peña Esclusa, hijo del racismo estado unidense en Venezuela, hace videos explicativos de como desconocer resultados electorales y de como incendiar Venezuela, yo quisiera ver la reacción de las democracias mas admiradas del mundo, como la de Francia, España, Usa ante un disidente que se comporta así. Además fue grabado dando discursos insurrecionales en una inglesia, junto a un Alcalde de oposición electo democráticamente pero con doble discurso.



Este video ha sido publicado por un usuario opositor, claro por que en sus mentes esto no es prueba grave de ilegalidad, golpismo, disociación, doble discurso, anti cristianismo, entre otras cosas que no se justifican cuando la razón de lucha es el dinero.

Para reirse de la clase alta Venezolana visite:

resistencia valencia
resistencia caracas
resistencia carabobo

entre otras que inspiraron este texto.

martes, 27 de noviembre de 2007

Discos y Conciertos, mi actividad recreativa

Soy melómano, no confundir con megalomaniático, para comenzar no tengo poder, mucho menos puedo volverme loco por el. Lo cierto es que me gusta coleccionar cosas, como discos de acetato, cds en general, trato de no botar el dinero, siempre espero a una buena oferta, o compro algo usado cuando es mejor así, ya sea por calidad o procedencia, como por el precio. Pero es definitivo, prefiero tener zapatos viejos que dejar pasar una oportunidad de un buen artículo de colección musical.

Durante unos 5 años coleccioné discos de rock venezolano, entre el trabajo de locutor, festivales y producciones, me llegaron a la mano cientos de demos y discos promocionales, pero me afinqué en buscar discos olvidados por el mercado pero recordados por muchos, y todavía me faltan. La Muy Bestia Pop, Dermis Tatu, Seguridad Nacional, Yatu, Sentimiento Muerto, Zapato 3, El Pacto, y muchas otras bandas mas tienen discos que pocos han logrado mantener en mano o conseguir luego de sus lanzamientos.

El primer problema con estos discos, es que el tiraje casi siempre ha sido limitado, incluso los que han salido con disquera, una vez por el año 2003 mas o menos se hizo un tiraje de "La picó la violó y la mató" de Dermis Tatu, de "tas sonao records" en unos días desaparecieron de la tienda Esperanto, pero son pocos los casos en que esto ocurre.

He hecho varias listas de los discos que tengo para compartirlos en formato mp3, e intercambiarlos como barajitas, pero le falta actualización, por eso no la publico, sin embargo resalto algunos discos que considero tesoros, sobretodo por lo difícil de conseguir que son: "Deus ex machina" de La Muy Bestia Pop, "Separación" de Zapato 3, "Gandharva" de Yatu, "Hyperdance en la curva de San Pablo" de El Pacto, en acetato "Las paticas de la abuela" de los Caramelos de Cianuro o "Por Fin" de la Misma Gente, cualquiera de Sentimiento Muerto o Desorden Público, aunque no son ta difíciles de conseguir y unos cuantos más que tengo y que me faltan claro está.

A parte de la actividad recreativa de coleccionar, la razón por la cual comencé a obtener discos de rock criollo fué para tener un respaldo documental de lo que siempre he hecho que es hablar de música, y estando en Venezuela gran parte de mi actividad es en pro del movimiento nacional.

También tengo algunos discos de Los Beatles pero mi colección es superada facilmente por cualquier fan beatle dedicado, y en Venezuela hay unos cuantos.

Para las personas que les gusta tener sus discos originales y bien cuidados, les recomiendo ir a tiendas de alquiler, donde desechan o venden discos usados cada año, y donde el valor real del disco es su estado físico y no su contenido, una vez en Cd play del multicentro el viñedo en Valencia, compré todos los discos de Sentimiento Muerto por 36.000 Bs. (36 Bf.) o unos 12 E, 6 discos por 12 E, todos en perfecto estado, por que fueron alquilados muy pocas veces, 1 solo, el de éxitos oficial esta un poco rayado. De esta forma he conseguido unas cuantas joyas, no importa cuantas, por que no quiero que Felix Allueva me escriba diciendo que tiene 3 mil discos originales de Rock Criollo, mas unos 1000 acetatos, jaja, o tal vez Paul Gillman me diría que soy un niño de pecho en cuanto a colección musical se refiere, bueno pero ellos tienen mas de 4 decadas colecionando, nosotros los que estamos comenzando se nos hace aún mas dificil teniendo el mp3 por delante.

Otra cosa, no mal interpreten el afán de coleccionar con defensa a las disqueras, de eso escribiré luego, pero yo si estoy de acuerdo con copiar música y otras cosas más.

Otra actividad que hago para nutrir la experiencia musical es ir a conciertos, incluso de bandas que no conozco bien, me han hecho muchas sorpresas buenas, y siempre hay que llegar temprano, no solo para buscar una oportunidad de conocer a los músicos, también para ver a los teloneros, que en cuanto a conciertos grandes e internacionales se refiere pueden ser muy buenos.

El concierto mas trascendental que he ido, ha sido Eric Clapton en Caracas 2002, el primer concierto importante internacional fué el de Metallica en 1999, el concierto que mas he disfrutado ha sido Manu Chao en Caracas 2006, uno que mas me ha impresionado fué el de Muse en Madrid 2006, uno que me pareció divertido fué el de Nofx en Madrid 2007, el concierto que mas me ha gustado de Desorden Público fué junto a Skatalites en Bello Monte 2006, uno que me aguó los ojos fue Rebelión Andina en Caracas 2001, Claroscuro en la Galería de arte nacional 2005 fué un concierto extraordinario, conciertos bastante recreativos fueron los Pop Festivals de No Doubt y Korn sobretodo Caracas 2003, otros bien agradecidos han sido Red Hot Chili Peppers y The Offspring en Caracas 2004, Pan en el Festival Internacional de las Artes 2003, fué inolvidable, algo un poco decepcionante pero inmensurable fueron los Rolling Stones en Madrid 2007, un concierto didactico fué el de Bjork Madrid 2007, otro que disfrute muy de cerca fue el de Sean Lennon Madrid 2007, un concierto que cuando fuí me pareció que ya lo había hecho fue Pearl Jam Madrid 2007, uno incompleto fue el de Jet que le abrieron a los Rolling, uno extraño fué el de Bad Religion con My Chemical Romance Madrid 2007, uno inesperado fué el de Sentimiento Muerto reunido, sin Pingüino y sin Cayayo claro está en Rolling Rock Café Valencia 2005, un concierto arrechísimo fue el de Palmeras Kanibales en el Festival Internacional de las artes de Valencia 2005, uno al cual fuí habiendo escuchado solo 2 canciones de la banda fué el de Eagles of death metal Madrid 2007 pero fue brutal, y uno que me conmovió fué Silvio Rodriguez Caracas 2005 ví a un soldado cantando "sueño con serpientes" con su fusil recostado y sin casco, y el que ha sido ejecutado con mayor presición, experimentación y vanguardia ha sido el mismo Silvio en Madrid 2007.



Los Conciertos que mas me han dolido perder han sido Roger Waters en Caracas, Jethro Tull en Caracas a quienes telonearon Los Paranoias en acústico a última hora, Fabulosos Cadillacs en La Carlota creo que en 1997 y Violent Femmes en Madrid, diversas razones, pero casi siempre, monetarias!, uno que me va a doler pederme es "Me Verás Volver" de Soda Stereo en Venezuela, no fuí a el de despedida por pelao y a este por estar lejos.

Coleccionar discos esta bien, es preferible eso a colecionar chapas o estampillas, eso creo yo, pero ir a conciertos si es algo muy recomendable, a veces por la catarsis, otras veces por la experiencia e ilustración musical, en muchos casos simplemente para desconectar del mundo, son momentos inolvidables que marcan tu vida, la de tus acompañantes y muchas veces incluso las situaciones cercanas a esas experiencias musicales se ven afectadas positivamente.

Este artículo fué muy personal y poco importante, pero para esos son los blogs por naturaleza, lo hice para pasar el rato y para hacer bulto, pronto volveré con algo mas interesante que genere comentarios, visitas, etc. Visto lo visto yo me largo de aquí.

domingo, 25 de noviembre de 2007

En tiempos de campaña, Yo digo "Hay que desrojizar Venezuela"

No me mal interpreten, tengo intacto mi chavismo (aunque es la forma mas coloquial de llamar a un bolivariano), intactas mis ideas e intacto mi apoyo a la revolución venezolana, pero si hay algo que siempre he criticado es la burda propaganda política de los partidos en Venezuela. Las ideas siempre van a ser mas importantes que los colores, y a pesar que realmente somos rojos rojitos, creo que es mas productivo hacer hincapié en las ideas y nada mas que las ideas.

En los museos comúnmente las paredes de fondo son blancas, bien iluminadas y los cuadros tienen una separación considerable uno de otro, para poder ser apreciados con claridad. La inestabilidad política, la constante campaña y la gran invasión mediática antichavista justifican gran parte del enrojecimiento de las actividades e instituciones oficiales, pero es realmente efectivo?

Electoralmente hablando, tanto el discurso del Presidente como la acción de gobierno en su mayoría va dirigida a las clases sociales mas necesitadas, sin importar si se gana algún adepto de la oposición o si algún "nini" se termina de decidir por la revolución, pues son minoría electoral, repito la pregunta pero es realmente efectivo?

Yo pienso que no, tiene que haber algún punto de estabilidad política donde se puedan ver las ideas con la coloración justa y en el espacio justo. La propaganda política siempre ha sido insultante, afortunadamente la propaganda pro Chavez se basa en su mayoría en hechos y no en supuestos, en el caso de la oposición la mayoría es confeccionada en laboratorios publicitarios y tratan la política igual que un acondicionador de cabello.

Un extremo o el otro, creo que deben ser revisados, el pueblo es mas avispado cada día, sin duda alguna que el crecimiento de la conciencia del pueblo se debe a esta revolución, pero estoy seguro que los chavistas no dejaremos de ser chavistas si se quita el rojo de las paredes, carteles, alcaldías, instituciones, papeles, etc.

he aquí una propaganda insultante:



y aquí un producto insultante:



Claro mi conciencia de consumidor responsable me guía a comprar lo que necesito y eso a pesar de esas 2 poderosas razones, y no consigo insultante que quieran vender ropa interior mostrando senos, pero una campaña electoral para una Referéndum Revocatorio contra Chavez puede ser vendido con esa modelo?, me causa mucha risa.

Por otro lado jamás compraría un reloj con la cara de Hugo Chavez en la esfera, para comenzar el comandante no tiene un rostro de artista de cine, pero ese no es el caso, la banalización de valores e ideas es lo que se debe eliminar de la actividad propagandística revolucionaria.

Es mas productivo resaltar el título en negrita que rellenar el cielo de color rojo.

He aquí una publicidad-propaganda diseñada equilibradamente:



Ese concierto de Manu Chao fue patrocinado principalmente por la Alcaldía Mayor, como cualquier otro auspiciante importante debe tener mayor espacio en el arte gráfico, por otro lado el color amarillo le da alegría y vistosidad sin olvidar algún texto en rojo y negro para dejar las cosas claras, este es un evento y un artista alegre pero completamente revolucionario y comprometido con la causa de quienes organizan el evento. Con publicidad roja o no a ese concierto asistieron muchos seguidores de Manu Chao que no siguen sus letras ni su actividad política, solo su música, pero el concierto también es para ellos, no podemos dividir el público de un artista, es problema del artista si le esta llegando a la gente o no, o si esta llegando de la forma deseada.

A las oficinas gubernamentales asisten personas de la oposición todo el tiempo, sobretodo para sacar pasaportes, pedir dolares de cadivi o créditos de banfoandes, y la verdad es que no me importa como se sienten al ver la parafernalia roja, caras de Chávez por todas partes, banderas y guerrilleros en blanco y negro, solo me importa que los revolucionarios cuando entren a esas mismas oficinas dediquen tiempo a pensar en valores revolucionarios, auto crítica y que con la conciencia clara ejerzan la actividad que exija este proceso sin que el prejuicio y las etiquetas rojas los alejen de quienes adversan lo social y políticamente inevitable.

Lo cierto es que hay que desrojizar Venezuela, para ganar adeptos, para centrarse en las ideas, para eliminar la intensidad visual de nuestros líderes y evitar que sus camisas absorban tanta luz, para que la luz rebote un poco mas, dejemos que el negro del fascismo absorba y se cargue de odio.

Al contrario de la oposición Yo estoy completamente seguro que las clases sociales mas bajas tienen mas conciencia política que las medias o altas, y sabrán tomar una desición revolucionaria en el caso que lo amerite, y recuerden para marchar nos podemos identificar con el rojo, pero para trabajar debemos partir del blanco y luego construir, los borregos son aquellos que consumen lo innecesario y admiran marcas comerciales como héroes, nosotros sabemos que Chávez es solo un soldado mas de la tropa, solo que es comandante.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Nitu Pérez Osuna vs Juan Carlos Monedero

La razón por la cual escribí mi primer texto sobre el Rey Juan Carlos fue el programa de Antena 3, 360 grados, y el debate que ahí se dió sobre Chavez y el Rey, sobre las empresas españolas en el extranjero y esos temas que rodean el enfrentamiento poco diplomático de ambos jefes de estado.

Con un toque humorístico hice esta mezcla audio visual, entre el audio original del programa y algunos tips. Antes de ver el video es bueno saber que Juan Carlos Monedero es profesor universitario en la Complutense en España, y Nitu Perez Osuna es periodista de Globovisión en Venezuela, ambos fueron invitados especiales en el programa y estuvieron acompañados por tertulianos, casi todos estuvieron criticando a Chavez y aplaudiendo al Rey, sobretodo Miguel Angel Rodriguez (español) que inclusó insultó a Chavez. El programa completo se puede ver en la página oficial de .360 grados.

Lo que el profesor Monedero siente es lo mismo que yo, indignación de ver como los antichavistas del mundo especulan con desinformación interesada.



4 cosas:

1, con todo el respeto que se merece un país, cualquiera, España no puede ser considerado Madre Patria de nadie. 77 millones de indígenas muertos durante los siglos de colonización, la esclavitud y el saqueo no son dignas actividades de madres, mucho menos la evangelización. Y además Nitu como se atreve a decir que Chávez si renunció el 11 de Abril? que tontaca es, debe ser que piensa que los televidentes son todos tontos o yo que se!, la desinformación tiene ciertos limites, ella exige que Monedero no mienta pero ella afirma cosas que hace rato fueron aceptadas como mentiras. Si siguen pensando en pajaritos preñados no tocarán el poder de desición nunca, cada día me convenzo más de la influencia de George Lucas sobre la oposición venezolana.

2, las empresas españolas les va muy bien en Venezuela, ventas multimillonarias, que sean españolas o no es poco importante, pero en que momento han sido amenazadas?, a caso verificar si pagan impuestos o no, es una amenaza?, entonces esas mismas empresas se deben sentir amenazadisimas en España, con todos los impuestos que deben pagar, y además para mantener las dietas millonarias del Rey.

3, la desfiguración de la realidad es casi total por los opinadores de profesión anti Chavez y además pro monarquía, pero el caso mas inocente es el de la reeleción indefinida, por que en casi todos los países de Europa se aplica la reeleción continua y sin límite de veces, además sin poder recovar mandato, en Venezuela sí, para presidentes sobre todo, pero cuando se trata de Chavez se habla es de perpetuación en el poder, estan tan seguros que va a ganar decenas de elecciones seguidas o que?. La monarquía en España es una elección indefinida avalada por un dictador como Franco, en donde el periodo no dura 5 años o 7 años, dura una vida y luego de acabarse esa vida, continua con la misma elección otra vida entera de su hijo, que democrático, no?

4, el Rey no se le ha visto mandar a callar a nadie cuando se refiere a racismo, y la verdad es que un gesto de humanidad con la inmigrante ecuatoriana hubiese sido digno de un jefe de estado, pero como va a ser digno un Rey?, es anacrónico, eso es lo que es. Si puede mandar a callar a un presidente electo democráticamente en gesto de defensa a un fascista pro guerra y anti libertad de expresión como Aznar, eso si es digno de un Rey.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

George Lucas dirige a la oposición venezolana


Esa es la única forma de entender los analisis de ciencia ficción de mis amigos por el NO a la reforma. De verdad que da pena ajena.

Yo critico la negligencia del gobierno frente al desabastecimiento, por que tan simple parecía la estructura para distribuir leche, pero resulta que no era tan fácil, y los acaparadores deberian estar tras rejas. También critico que no haya amonestaciones de partido para Iris Varela, a quien sinceramente entiendo, pero no se pueden perder los papeles así, de verdad Iris necesita unas vacaciones, la víctima es Iris y Azocar es cobarde, victimista mediático y lo que si esta claro que eso de agredir físicamente al periodista Azocar no es un plan sistemático de amedrentación y violación de la sublime libertad de expresión de los gloriosos reporteros que trabajan en los pulcros medios de comunicación venezolanos, eso lo que significa es que a Iris Valera "se le fué la hoya".

Yo también criticaría la negligencia del gobierno frente a Carmona y los militares de la plaza altamira, algo tarde para hablar de esto?, pues no me parece, es que este gorila dictador que tenemos en Miraflores es un aférrimo perseguidor y asesino, que vaina tan arrecha, mira como tiene a los que disciernen! torturados y desangrados en los calabozos de la Venezuela Castrocomunista Lenninista, jaja. Y criticaría muchas otras cosas mas, pero siempre seguiré con mis principios intactos.

A la oposición, le pregunto, cuales son sus principios?, hay gente con principios en la oposición, eso es una afirmación, pero el problema esta cuando responden con matrices de opinión, es decir con: mis principios son la libertad! la democracia! el pluralismo! la expresión! la libertad de prensa! la propiedad privada!, jaja, cosas que no estan en juego ni estarán, por que también forman parte de los principios de los chavistas y afortunadamente de una gran mayoría de Venezolanos que no participan en paros ilegales, ni en golpesillos de estado, ni aventurillas seudo militares.

Por eso he llegado a pensar que muchos opositores estan locos de verdad, o son demasiado ignorantes. Los invito a que entren a este foro 15 razones para votar por el no y lean las razones que dan los que apoyan el NO, de verdad que da risa amigos, da risa!

Luego de aprobada la reforma voy a publicar mi opinión y analisis de los articulos aprobados, el juego de la desinformación de la oposición es tal que contribuyo al SI al no informarles de lo que va realmente la reforma, y aunque este blog no lo lea casi nadie, ese es mi granito de arena por el si, dejar que sigan discutiendo articulos que ya no existen o que nunca han existido.

Alguno recuerda durante la constituyente cuando se debatía sobre el aborto?, calcomanías del NO al aborto en carros de señoras católicas alarmadas y resutló que nunca estuvo oficialmente en la mesa de discusión de la asamblea plantear el aborto legalizado?, bueno es lo mismo compadres, se inventan articulos y se activan alarmas de mentiras.

Luke Skywalker no es muy ágil con el sable de luz, sin embargo es considerado Jedi, por sus ganas de echarle bolas al camino de la fuerza, es un buen ejemplo este muchaho de Tatooine, pero el problema es que los sables de luz no existen por que los diamantes con que funcionan se encuentran en un planeta aún no descubierto, y Luke tampoco camina por el cielo, además Tattoine queda muy lejos.



Así que a bajarse de esa nube de novela de ciencia ficción y a leer aunque sea 3 parrafitos diarios de la reforma que se va a aprobar el 2D.

viernes, 16 de noviembre de 2007

The Bastard Fairies, en Los Angeles no todo es superficial



Esta banda californiana manifiesta que su música es mas que sonidos, es una forma de vivir. Directores audiovisuales, músicos, y una bella poeta indoamericana hacen este crew de genios musicales. Demuestran que la música no tiene que ser complicada, ni mucho menos difícil de tocar, la escogencia de buenos instrumentos, buenas armonizaciones, producción de estructuras inusuales, y mezcla de géneros con estilo propio, acompañados de letras irreverentes e irónicas, son la receta de estas adas bastardas.



Además saben venderse, las fotografías lo confirman. El Single "We are all going to hell" es un cuento muy gracioso, sobre la hipocresía de la religión, la política, el ser de sociedad en general, al final todos vamos al infierno.



Mucho antes que Radiohead, Los Bastard Fairies publicaron 100% gratis el total de tracks de su disco "Memento Mori" y lo puedes bajar directamente y de forma gratuita en:

www.thebastardfairies.com

Y recuerden, "coman mas carne que Hitler era vegetariano".

El Rey Juan Carlos de Borbón y Borbón.

Un rey replicándole a un presidente con un "por qué no te callas?" es una gran razón para afirmar que es un rey "facha". Término que popularmente es usado para referirse a facistoides, tal vez racistas, neo nazis, anti humanos, es amplio, pero facha es facha, y el Rey Juan Carlos, lo és.



Ahi lo vemos junto a Francisco Franco, el dictador pro nazi español, ese pequeñin que marcó un antes y un despúes de la vida española gracias a sus sangrientas e inhumanas acciones, aquel que procuró limpiar a España, irrespetar la multiculturalidad regional, eliminar cualquier tipo de pensamiento alterno. Es decir, El!, Francisquito, designó al Rey Juan Carlos como continuador de la monarquía, y no su Padre, sino el hijo, Por qué? que tipo de amistad hubo entre Juanca y Franqui?

En resumidas cuentas el Rey es un facha. Como dijo de una forma mas diplomática pero igual de contundente el Prof. de la Universidad Complutense de Madrid Juan Carlos Monedero en el programa de Antena 3 tv, 360 grados (con la presencia de Nitu Pérez Osuna de Globovisión): "Por qué el rey no hizo un gesto igual en defensa de la ecuatoriana que patearon en la cara, en Barcelona?", pues vuelvo y repito sin ser ladilla: El Rey Juan Carlos es un facha de mierda.



Hay muchas razones por la cual el Rey Juan Carlos es el agresor, y siempre lo será, es el victimario histórico, el sin sentido social, la tranca de las culturas, el desentendido de razas y colores, el de pensamiento anal, pero esta razón contemporánea que el Prof. Monedero ha elegido para terminar su intervención en Antena 3 es genial, y el que vea este video y no le hierva la sangre, es por que es áreo.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Primera entrada, 2do inning.

He visto que varios amigos tienen blogs bastante activos e incluso interesantes, Arepa, Jeanfreddy, Ruido... Y pues por que yo no?, una vez hice uno en wordpress y perdí la clave, ahora soy un carajo mas ordenado y tengo los passwords almacenados en una base de datos, por eso estoy apto para abrir un blog.

En el pasado he creado páginas webs: tmfamily.com (1999) valenciarock.com (2000) venezuelarock.com (2004) fusilcontrafusil.com (2000), actualmente tengo funcionales estas webs www.radiomestiza.net www.radiosonica.net www.aliprimera.net y he participado y participo en otras como lamerma.com (2000) tirroplomo.net aporrea.org oidossucios.com y un par más. Las webs denotan una parte de mi personalidad que le da nombre a este blog "música y política (nada personal)".

Se supone también que ahora si tendré tiempo de bloggear y mantener mis webs actualizadas, eso espero, mi trabajo en radio en Madrid, me deja algo de tiempo libre, administrarlo entre música, amigas y amigos, opinar de política y mantener este blog son ahora los quehaceres diarios.



Ahora los dejo que tengo que ver la entrevista que Andreu Buenafuente le va a hacer a Zapatero.

Visto lo visto me piro de aquí.