viernes, 16 de noviembre de 2007

The Bastard Fairies, en Los Angeles no todo es superficial



Esta banda californiana manifiesta que su música es mas que sonidos, es una forma de vivir. Directores audiovisuales, músicos, y una bella poeta indoamericana hacen este crew de genios musicales. Demuestran que la música no tiene que ser complicada, ni mucho menos difícil de tocar, la escogencia de buenos instrumentos, buenas armonizaciones, producción de estructuras inusuales, y mezcla de géneros con estilo propio, acompañados de letras irreverentes e irónicas, son la receta de estas adas bastardas.



Además saben venderse, las fotografías lo confirman. El Single "We are all going to hell" es un cuento muy gracioso, sobre la hipocresía de la religión, la política, el ser de sociedad en general, al final todos vamos al infierno.



Mucho antes que Radiohead, Los Bastard Fairies publicaron 100% gratis el total de tracks de su disco "Memento Mori" y lo puedes bajar directamente y de forma gratuita en:

www.thebastardfairies.com

Y recuerden, "coman mas carne que Hitler era vegetariano".

5 comentarios:

Iliana Contreras dijo...

Hola Fidel, gracias por visitar mi casa, pasé a saludar pero a pesar que prefiero no opinar de política -de hecho mi último post toca algo del tema y por ello publiqué con recelo- me ha gustado tu blog pues me ha planteado un razonamiento diferente a todos los que he leído en la última semana. Seguimos blogueando, felices días... Manikita.

PaPeLoN TV dijo...

waaaaaaaaazaaaaaaaaaaaaa...!!!

que dicel el bro.. jajaja

coño ahora se porque YO no como carne..!!!

PD. si jodes poniendo la verga esa de verificacion pa los comments... nojodas...

Fidel Arias dijo...

esa vaina se puede quitar?, coño dejame ver.

BrandLabMedia dijo...

Si excelente banda! la conocí por tí y me hice adicta al escuchar el track q reseñas ahi.

Y si ahora tengo un blog estoy aprendiendo a ser blogera. ahi voy. y el tuyo me gusta full.

Lo de red punk es tu escencia, lo bueno es q me enseñas a ver las cosas de otro punto de vista y a ser mas imparcial.

Que Vzla este hecha una mierda es totalmente cierto que no me afecta.
Tengo mi trabajo... busco mis vainas.

Unknown dijo...

q paso fidel, ta la vaina ta depnga tu pagina, chamo q paso con tus greñas? jeje tas irreconocible, mira pon material de grupitos venezolanos q he escuchado y me parecen muy buenas bandas como lo son Raiz de tiempo de aqui de valencia y Subsonus de Caracas, ambos grupos tienen su pagina de myspace para que le heches una visitada q se q te gusta esa music, de resto un abrazo papa, mucha suerte y exito ERRRR FADELLLL


PD el otro pana tiene razon, parece el aeropuerto de miami todo el proceso para mandar postearte un mensaje, jej saludos