viernes, 16 de noviembre de 2007

El Rey Juan Carlos de Borbón y Borbón.

Un rey replicándole a un presidente con un "por qué no te callas?" es una gran razón para afirmar que es un rey "facha". Término que popularmente es usado para referirse a facistoides, tal vez racistas, neo nazis, anti humanos, es amplio, pero facha es facha, y el Rey Juan Carlos, lo és.



Ahi lo vemos junto a Francisco Franco, el dictador pro nazi español, ese pequeñin que marcó un antes y un despúes de la vida española gracias a sus sangrientas e inhumanas acciones, aquel que procuró limpiar a España, irrespetar la multiculturalidad regional, eliminar cualquier tipo de pensamiento alterno. Es decir, El!, Francisquito, designó al Rey Juan Carlos como continuador de la monarquía, y no su Padre, sino el hijo, Por qué? que tipo de amistad hubo entre Juanca y Franqui?

En resumidas cuentas el Rey es un facha. Como dijo de una forma mas diplomática pero igual de contundente el Prof. de la Universidad Complutense de Madrid Juan Carlos Monedero en el programa de Antena 3 tv, 360 grados (con la presencia de Nitu Pérez Osuna de Globovisión): "Por qué el rey no hizo un gesto igual en defensa de la ecuatoriana que patearon en la cara, en Barcelona?", pues vuelvo y repito sin ser ladilla: El Rey Juan Carlos es un facha de mierda.



Hay muchas razones por la cual el Rey Juan Carlos es el agresor, y siempre lo será, es el victimario histórico, el sin sentido social, la tranca de las culturas, el desentendido de razas y colores, el de pensamiento anal, pero esta razón contemporánea que el Prof. Monedero ha elegido para terminar su intervención en Antena 3 es genial, y el que vea este video y no le hierva la sangre, es por que es áreo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Facha quiere decir que se droga?

Fidel Arias dijo...

pues también, jaja, fachar se usa para colocarse o drogarse también, pero aca la idea esta clara en el artículo, es fachista.

ela dijo...

entonces que haces viviendo en el país del facha? que haces viviendo en un país con un jefe de estado antihumano como él? por qué no te devuelves a la maravillosa venezuela?... mejor, ¿Por qué no te callas?

Fidel Arias dijo...

conociéndo de cerca la cultura anti facha de la penísula ibérica, eso hago! jaja, ademas de viajar, ir a conciertos, conocer gente de muchos países diferentes, etc, etc, lo mejor de viajar a otros países y trabajar es hacerlo sin escapar, sino hacerlo por que quieres,así tienes una sensación de turista constante, y sabes que siempre puedes volver.

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Bienvenido compañero! :) una voz más en este concierto de opiniones :) un abrazo.

BrandLabMedia dijo...

Creo que el Rey es político, tiene que relacionarse "políticamente"...
Y además es mal educado.

Igual Venezuela está hecha mierda.

Anónimo dijo...

Y como se le llama a un presidente que lleva 9 años insultando a todo el que no comulgue con sus ideas??

Fidel Arias dijo...

yo diría que cualquier presidente es así, pero de cual estas hablando?

Fernando dijo...

De tu ídolo Chávez claro esta

Jesus A. Arias F. dijo...

La historia esta repleta de situaciones como la del REY. El tipo esta impotente No encuentra la forma de callar a Chavez debe tener ganas de matarlo ya qeu este le restriega y remacha la verdad todo el tiempo... Podre hombrecito intelectualmente no trae nada en la bola. Tal vez cree que aun estamos en la epoca de la colonia cuando eramos pasivos e inertes a sus ataques.

VEAN LA PELICULA DE MIRANDA REGRESA.... ES LO MISMO.