miércoles, 21 de noviembre de 2007

George Lucas dirige a la oposición venezolana


Esa es la única forma de entender los analisis de ciencia ficción de mis amigos por el NO a la reforma. De verdad que da pena ajena.

Yo critico la negligencia del gobierno frente al desabastecimiento, por que tan simple parecía la estructura para distribuir leche, pero resulta que no era tan fácil, y los acaparadores deberian estar tras rejas. También critico que no haya amonestaciones de partido para Iris Varela, a quien sinceramente entiendo, pero no se pueden perder los papeles así, de verdad Iris necesita unas vacaciones, la víctima es Iris y Azocar es cobarde, victimista mediático y lo que si esta claro que eso de agredir físicamente al periodista Azocar no es un plan sistemático de amedrentación y violación de la sublime libertad de expresión de los gloriosos reporteros que trabajan en los pulcros medios de comunicación venezolanos, eso lo que significa es que a Iris Valera "se le fué la hoya".

Yo también criticaría la negligencia del gobierno frente a Carmona y los militares de la plaza altamira, algo tarde para hablar de esto?, pues no me parece, es que este gorila dictador que tenemos en Miraflores es un aférrimo perseguidor y asesino, que vaina tan arrecha, mira como tiene a los que disciernen! torturados y desangrados en los calabozos de la Venezuela Castrocomunista Lenninista, jaja. Y criticaría muchas otras cosas mas, pero siempre seguiré con mis principios intactos.

A la oposición, le pregunto, cuales son sus principios?, hay gente con principios en la oposición, eso es una afirmación, pero el problema esta cuando responden con matrices de opinión, es decir con: mis principios son la libertad! la democracia! el pluralismo! la expresión! la libertad de prensa! la propiedad privada!, jaja, cosas que no estan en juego ni estarán, por que también forman parte de los principios de los chavistas y afortunadamente de una gran mayoría de Venezolanos que no participan en paros ilegales, ni en golpesillos de estado, ni aventurillas seudo militares.

Por eso he llegado a pensar que muchos opositores estan locos de verdad, o son demasiado ignorantes. Los invito a que entren a este foro 15 razones para votar por el no y lean las razones que dan los que apoyan el NO, de verdad que da risa amigos, da risa!

Luego de aprobada la reforma voy a publicar mi opinión y analisis de los articulos aprobados, el juego de la desinformación de la oposición es tal que contribuyo al SI al no informarles de lo que va realmente la reforma, y aunque este blog no lo lea casi nadie, ese es mi granito de arena por el si, dejar que sigan discutiendo articulos que ya no existen o que nunca han existido.

Alguno recuerda durante la constituyente cuando se debatía sobre el aborto?, calcomanías del NO al aborto en carros de señoras católicas alarmadas y resutló que nunca estuvo oficialmente en la mesa de discusión de la asamblea plantear el aborto legalizado?, bueno es lo mismo compadres, se inventan articulos y se activan alarmas de mentiras.

Luke Skywalker no es muy ágil con el sable de luz, sin embargo es considerado Jedi, por sus ganas de echarle bolas al camino de la fuerza, es un buen ejemplo este muchaho de Tatooine, pero el problema es que los sables de luz no existen por que los diamantes con que funcionan se encuentran en un planeta aún no descubierto, y Luke tampoco camina por el cielo, además Tattoine queda muy lejos.



Así que a bajarse de esa nube de novela de ciencia ficción y a leer aunque sea 3 parrafitos diarios de la reforma que se va a aprobar el 2D.

14 comentarios:

David Hernandez dijo...

Creo que es tiempo de pensar seriamente sobre la Misión Loca Luz Caraballo. XD

Anónimo dijo...

"Luego de aprobada la reforma"?????

jajajja que iluso, estas viendo mucho VTV

no te vistas que no vaS!!!

Anónimo dijo...

es facil pensar asi desde españa verdad?

Fidel Arias dijo...

no te creas, a veces no consigues buena información, cuesta emitir ciertas opiniones y tal, pero la cosa es que pienso asi desde que tengo uso de razón.

Anónimo dijo...

Fidel Arias y Mario silva Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia !

El Negro Gil

Saúl Zerpa dijo...

bueno fidel la verdad es que tuopinion frente a la reforma no me sorprende, eso de que piensas asi desde que tienes uso de razon, lo pondria en duda... tienes y tenias muchas cosas que te hacen un carajo capitalista, autopista... te duela o no es asi. yo recuerdo haber leido o esuchado que en una oportunidad, Ernesto che tenia que salir de cuba para la union sovietica a un areunion de sabra dios que crajo, pero el acepto y fidelito le dio un traje nuevo, y el che le dijo que el no neecsitaba traje ni botas nuevas... que se iba con sus botas rotas porque el tenia que mostrar algo asi como la verdadera cara de una revolucion... tons es aqui donde yo veo y podria dar mi mejor opinion del che, ese si es un tipo completo un carajo que defendio sus ideales y mostro la realidad de lo que sentia un pueblo... sin tener cuentas en el banco millonarias ni tener fincas gigantes.. bueno tampoco creo que le dieron mucho tiempo pero hasta donde llego no fue asi jajaj...

ahora bien estos socialista de la boca para afuera como lo son todos los venezolanos que dicen ser socialistas... en buen rollo ideologico se metieron y es que solo son esos socialistas d ela boca pàra afuera... llenitos d eplata todos, al menos los de la cuarta estaban llenos de plata pero no se hacian llamar socialistas jajajaj dentro de todo eran un poco mas honestos opero bue...OJO e aqui un datico que le esuche aunos panas chilenos... hubo una preiodista chilena que le pregunto el huguito, mira señor presi, usted esta seguro de que los tanquees que matan gente alla en irak no se mueven con petroleo refinado que le vende usted a USA? Y EL PRESI CONTESTA, bueno yo no me puedo hacer responsable por lo que haga usa con el petroleo que yo le vende, coño tons yo digo, si criticas tanto la guerra, cosa con la que obviamente no estoy deacuerdo, pero si el presi la critica, y les tiene tanta arrechera... pues no le vendas mas petroleo pues... tu no eres arrecho?derrpente no detienes la guerra, pero derrpente les costara un poco mas....
otra cosa que decian mis panas chilenos es lo de vivir del pasado, esa tecnica funciona conniños los adultos se terminana por dar cuenta que es mentira... jajajaj que la cia lo va a matar todos los dias... que el imperio, que la colonia ESPAÑOLA carajo fidel donde es que estas tu ahorita? traidor viviendo con los que maltrataron y maltratan tanto a tu pueblo de latinoamerica... imaginate buscar en el pasado toooooooodos los errores o la falta d eprogreso, por dios que s etermine de dar cuenta de que la ha cagado, tiene cositas bueenas pero son mas las cagadas que otra cosa....
de star wars y fidel jajajjaa coño si entendieras bien las 6 peliculas te darias cuenta que la trama politica es tal cual a la que hace tu presidente, el cual espero no llegues a venezuela antes del dos para que seas un voto menos...

saludos
SAUL ZERPA
pd:el blog dice.. nada personal... pero si haces vida entre la politica y la musica y das tus opiniones personales pues.... debes saber fidel y asi muy al estilo criollo que el el cambur verde mancha.

Fidel Arias dijo...

a ver mendez, (ZES) el 50% del petroleo que le vendemos a USA fue contratado por Clinton y con Caldera y cuesta 8 dolares el barril fijo, eso si es regalar pretroleo, pero es cumplir con compromisos aprobados por la Opep.

La izquierda es muy amplia, y sigo sin entender cual es el problema con viajar, comprar, vender, ganar dinero, trabajar y ser socialista? al mismo tiempo, eso nunca lo entenderé bien, sera que soy bruto, pero es que capitalismo no es antónimo de socialismo, y la verdad es que desde antes de tener uso de razón pienso como pienso, por que aprendí a respirar de una forma que hoy día coincide con las ideas que escribo en este blog, cuyo nombre es un chiste, música y política nada personal, en el primer texto explico que música y política son gran parte de mi personalidad, jaja.

un beso Mendez! hablas de valores morales y eso es buen debate, pero han de ser vistos desde varios puntos de vista y si se predica tolerancia, no se puede ser radical con emitir juicios como: "los judios no beben cerveza" o "los chavistas no usan nike", es igual de tonto...... quiere decir segun ese razonamiento que los que beben cerveza no creen en dios? y los que usan nike estan a favor de la guerra?

Saúl Zerpa dijo...

socialismo

1. m. Sistema de organización social y económico basado en la propiedad y administración colectiva o estatal de los medios de producción y en la regulación por el Estado de las actividades económicas y sociales, y la distribución de los bienes.

2. m. Movimiento político que intenta establecer, con diversos matices, este sistema.

3. m. Teoría filosófica y política del filósofo alemán Karl Marx, que desarrolla y radicaliza los principios del socialismo.


capitalismo.

1. m. Régimen económico fundado en el predominio del capital como elemento de producción y creador de riqueza.

2. m. Conjunto de capitales o capitalistas, considerado como entidad económica.

Fuente:www.rae.com

El desprecio de Marx por Simón Bolívar es tan profundo que en la extensa biografía que escribió para la New American Cyclopaedia de los Estados Unidos, donde revisa pormenorizadamente todas y cada una de sus campañas, le niega aptitudes militares y, peor aún, valentía, porque, según Marx, casi siempre abandonó a sus hombres en las batallas para huir cobardemente.

Comenta que quería unificar toda América del Sur “en una república federal cuyo dictador quería ser él mismo”. En carta a Engels del 14 de febrero de 1858, le dice: “Simón Bolívar es el canalla más cobarde, brutal y miserable”, y lo compara con Faustin Soulouque, el negro haitiano que se proclamó emperador.

Para leer todo el articulo ir a : http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=956174

Tons en manos de quien estamos? D eun presidente que dice que alos niños hay que meterles en el cerebro el marxissmo , y este no sabe que el pana marx, detestaba a nuestro padre d ela patria, el pana simon? Y NO ME VENGAN A DECIR QUE ES MENTIRA PORQUE YO VI CUANDO LO DIJO EN UNO DE SUS PROGRAMAS… YO SI LO VEO.IGUAL QUE CUANDO DIJO QUE EL IBA A INVESTIGAR QUIEN HABIA MATADO A SIMON BOLIVAR PORQUE SEGÚN EL A SIMON BOLIVAR LO HABIAN MANDADO A MATAR JAJAJAJ SEGURAMENTE TAMBIEN FUE LA CIA, Y COMO a los socialistas les gusta vivir del pasado pues….
Saludos…

Fidel Arias dijo...

jaja, bueno guon, pero el equilibrio entre al capital privado y el capital publico es lo que se busca, es decir el equilibrio entre el capitalismo y el socialismo, de ESTADO, de esa forma se armoniza la sociedad, verdaderamente democrática, pero no bajo los mandos del reino del dinero, por eso es que no son antónimos, pueden ser complementarios, uno busca una cosa y otro otra, pero si son compatibles.

Con respecto a Marx, yo no he leído mucho sobre el pana Karl, el comunismo fue tesgiversado por Stalin, y suavizado por Trotsky, lo cierto es que tampoco es la idea de que el proletariado gobierne, eso no es así como esta planteado en este siglo. Y esta clarísimo! que Marx odiaba a Bolivar, por que Bolivar era un general de desecendencia española, clario, y Bolivar fue Dictador, mandó a fusilar gente, etc etc, pero cual es el problema con eso?, si dices que Chavez dijo en tv lo de Marx contra Bolivar?, entonces si lo lee bastante no? sabe bastante de el? o no?, se le saca el provecho a las ideas de Marx no se si un 5% o un 90% jaja, pero se lee también, esas son cosas muy subjetivas, el Aeropuerto de Valencia se llama Arturo Michelena, y resuta que Michelena era un pintor muy anti tecnología y anti industrial.

Sin embargo el gobernador de Carabobo de aquel entonces le puso ese nombre, y bueno es recordado con un gran Carabobeño, jaja.

Todo es subjetivo, y nada es blanco o negro, lo único que yo veo blanco o negro es la política, los discursos y las posiciones de micrófono, pero en la práctica sabemos que hay un sistema mundial implantado desde hace siglos y siglos, y desde que comenzaron als revoluciones todas se plantearon luchar contra el sistema desde dentro, nunca hemos estado fuera del imperio del dinero.

Fidel Arias dijo...

otra cosa! el día en que a los niños le metan marxismo en las escuelas! estamos jodidos! jaja, pero como eso no pasa ni pasará, vamos bien.

PD: incluir a Marx en la historia universal contemporánea como un tema mas, no es marxismo.

Saúl Zerpa dijo...

no pues d ebolas que en un libro de historia universal debe estar marx pero como materia obligatoria en una escuela a los alumnos de los dos primeros niveles, es como rudo no?

no tengo piorque molestarme...

lo que digo del presidente es que el ignora la opinion d emarx respecto a bolivar... bueno ...
tamos hablando

Fidel Arias dijo...

si yo creo que la engaveta, asi como yo engaveto que Abraham Lincoln tuvo esclavos en su familia, y luego luchó para abolir la esclavitud, el porcentaje bueno de Abe es lo último, lo primero pues claro que no es bueno.

Anónimo dijo...

"la reforma que se va a aprobar el 2D."

ud como que esta en españa mijo

daniel dijo...

chamo en serio hay gente que cree que va a ganar el NO?

donde viven uds? en los palos grandes?

nunca han ido más allá de bellas artes verdad?

y mucho menos han ido a sitios como los valles del tuy, guarico, cojedes, y ese poco e pueblos feos donde chiave es visto como un mesías..