miércoles, 12 de diciembre de 2007

Ropa y carro, el estilo "cool" de la sociedad moderna capitalista

La verdad es que he hecho abdominales riéndome a mas no poder de este video:



Reflexionando un poco, es una triste realidad, pero sinceramente que vaina tan cómica!, Yo tampoco estoy de acuerdo con que se vistan mal, pues eso es problema de cada quien, pero que tonto es Pedro Carreño al usar ropa de marca, sinceramente, me da pena con El.

Si los chavistas quieren recuperar confianza perdida, tienen que hácer mucho mas que cambiarse de ropa o de carro, ese es un primer paso que raya en lo obvio.

La negra que sale en el video a continuación, debería organizar una quema nacional de Hummers, Pinochet y Hittler quemaban libros de Neruda y cuadros de Van Gogh, nosotros tenemos que quemar todo terrenos Hummers del Artista Acosta Carles.



Esta caraja tiene las ideas mas claras que Tony Blair, debería ser asesora política de Chavez, aunque cerrar Globvosión sería justo, no creo que sea la solución, para comenzar se entregarían en bandeja de plata muchas armas de críticas fundamentas, pero si Globovisión engaña a la gente es por que la gente se deja engañar, y despúes de perder las elecciones del 2D no se le puede adjudicar mucha responsabilidad a Globovisón para nuestra derrota, la derrota es nuestra y nada más que nuestra.

Si todavía tenemos un pueblo que se deja engañar por Globovisión, entonces no estabamos preparados para aplicar el poder comunal como derecho constitucional.

Dudo que la oposición que defiende sus derechos a poder comprarse sus cosas Gucci tenga fundamentos morales para criticar esta triste situación embarasoza de Carreño, pero si es cierto que los chavisticas estos o se ponen las pilas o se ponen las pilas, a comprarse trajes HRH como los que usaba el Dr. Valerio, o mínimo trajes Monte Cristo de 300 BsF. jaja.

Por que si no, cambiaremos el lema de acción a: Hummer, Gucci o muerte! Compraremos !

7 comentarios:

PaPeLoN TV dijo...

jajajja... marico que risa... al pobre pedro carreño lo agarraron fuera de base al muy pajuo...

el lema nuevo no me gusta... porque no me gustan los hummers...

Anónimo dijo...

Patria, whisky o hummer! Compraremos!

Anónimo dijo...

Amigo lei tu blog, y es muy facil ver la revolución y creer que todo esta bn desde otro país... es muy facil decir que es el mejor presidente, cuando no estas en las colas de las comida, ni en la cola de los barrio adentro, es muy facil ver todo por la television desde otro pais cuando aqui en Venezuela ya la inseguridad te robó el televisor, cada quien hace con su vida lo que quiera, y con su dinero tambien, este que es fruto de su trabajo, si los de la opocision compramos hummer y Gucci es porque trabajamos y queremos darnos gusto y es nuestro dinero y con el hacemos lo que nos da la gana!!!

Un saludo de Libertad desde aqui.... Valencia VENEZUELA!!!!

... dijo...

no sé, pero creo que un ministro no puede salir en franela y con zapatos "adis" o alpargatas ¿o sí?. más que por que la vaina sea de marca, tiene que ver con una presencia, una imagen, me refiero a lo estético y de calidad. La imagen de poder y respeto (aunque el habito no hace al monje sabemos) también tiene que ver como se vé.

Arthuro: ahy algo que me parece que no "pega" en tu comentario,hablas de las colas de barrio adentro y depues dices que "ustedes" compran hummer y gucci...¿será que va pal barrio adentro para ahorrar y poder comprarse una hummer?

... dijo...

Erreta: quise decir hay, por ahy.
disleccia creo...

Fidel Arias dijo...

Arthuro de val, yo creo que es al revés lo que dices, osea, es mas dificil ver todo el proceso desde afuera, por que la información llega mala, a favor o en contra, pero muy parcializada, y en general en la TV no hace mas que mentir de acuerdo a los intereses economicos y políticos de sus dueños, la mayoría amigos de los yankees.

De todos modos nací y viví en Venezuela 26 años seguidos, jaja, hace solo 1 año y medio que estoy trabajando en Madrid, paso al menos 3 meses del año en Vzla.

Lo importante del post es manifestar mi descontento con la corrupción e inconciencia de muchos líderes del chavismo, muchas máscaras se han caído, y espero que haya medidas, si no, se va a caer este proceso del coño, la oposición cada vez tiene un discurso menos inhumano, menos estúpido, menos desacertado, menos inútil, y eso les va a dar votos y espacio, ojala y los aprovechen.

Anónimo dijo...

Hermano hoy leí casi todo tu blog....Es realmente interesante y debo decirte.

HAY COSAS QUE NUNCA VAMOS A ENTENDER aunque la verdad estoy haciendo un gran intento......

Es muy fácil hablar de los problemas cuando no se los sufre. Me repugna ver a la gente comiendo hasta hartarse y bebiendo litros de licor y hablando o escribiendo mal del gobierno y y diciendo cosas como: que problema con el hambre, la salud y la educación "este gobierno no ha hecho nada"... es increíble….. sobre todo cuando me pongo a pensar en que haría yo si fuese presidente, y la verdad no tengo ni idea, no sé ni por dónde empezar. (así que mal que bien Chávez a hecho mucho)

Esa actitud es producto de algo que pudiéramos llamar el ----conformismo inconsciente--- porque criticamos y criticamos pero no hacemos nada para ayudar, ya que no nos afecta a nosotros directamente, y forma parte de un inocente paquete de sentimientos de los cuales sufre la clase media y alta de todo el mundo(egoísmo, clasismo, fantasía, ignorancia y sobre todo falta de compromiso con la sociedad que nos pario).

Yo no es que haga mucho, pero creo que ayudo a mucha gente pobre que se acerca por mi consulta, y además al reconocer la realidad estoy dando un gran paso en la dirección correcta. (la realidad es que el mundo está mal y no estamos haciendo nada para salvarlo)...

No creo que llegue a postularme como candidato para nada (soy pasivo), no creo que sea capaz de renunciar a las costumbres y comodidades que tengo.... y es por eso que cuando no las tenga la voy a pasar mal, y es por eso que no tengo moral para hablar mal de los malos que están en el poder, ya que ellos, malos o no dejaron de ser pasivos para convertirse en actores directos de la realidad política y social del mundo.

La verdad estoy tan pesimista.. que no se si quiero traer otro hijo a este desastre de mundo, (como lo voy a someter a esta cruda e inestable realidad), guerras, muerte, hambre por todas partes, creo que ya no se puede vivir aislado de esos problemas, tarde o temprano nuestro estilo de vida será amenazado por la realidad, algún genio capitalista (escualido) sacara la cuenta y dirá que tenemos que mandar a los pobres a vivir en las cloacas, y otros soñadores como Chávez hará lo imposible sin lograr la solución real.

En conclusión:
1) Seguiré leyendo internet y uno que otro libro a ver si recupero el optimismo (a pesar de lo bien que me esta yendo en esta dictadura).

2) HACEN FALTA SOCIALISTAS COMO BOLIVAR, JESUS O EL CHE PARA QUE RENUNCIEN A TODO POR EL PUEBLO, APLAQUEN EL HAMBRE Y LA MISERIA DEL CAPITALISMO, INCLUSO SI NO LOGRAN SOLUCIONES DEFINITIVAS(ANONIMO ESTUDIA EL PENSAMIENTO POLÍTICO DE BOLIVAR que ignorante eres)

3) EL MUNDO ES UNA BOMBA DE TIEMPO, YA ESTA MUY CALIENTE Y TIENE QUE EXPLOTAR. (LA ERA ESTA PARIENDO ALGO.. NO SABEMOS QUE. OJALA SEA UN GRAN CORAZÓN)

4)¿Y DIOS? CADA VEZ NOS DEMUESTRA MAS QUE NO EXISTE.

HERMANO TE QUIERO MUCHO,
ESTAS HACIENDO MUCHO MAS QUE YO, SE QUE ESTAS APRENDIENDO DE TU EXPERIENCIA CULTURAL EN MADRID NO DEJES QUE LOS EGOISTAS Y ACOMPLEJADOS TE AFECTEN. ENSEÑALES QUE ERES UN GENIO Y QUE A DIFERENCIA DE TODOS ELLOS ESTAS EN MADRID NO PORQUE LE HUYES AL PEOR DICTADOR DE LA HISTORIA, NO PORQUE COMO OTROS TE FUISTE POR SER DEMASIADO BUENO PARA VENEZUELA (JA JA JA..COBARDES), NO PORQUE SEAS UN DESPLAZADO COMO LOS COLOMBIANOS QUE HUYEN DE LA GUERRA (POR DAR UN EJEMPLO), NO POR HAMBRE NI POR DISOCIACION PSICOTICA COMO ALGUNOS QUE HAN ESCRITO ES ESTE BLOG..

…….SINO PORQUE TE DIO LA GANA Y A DIFERENCIA DE MUCHOS, Y AL IGUAL QUE OTROS MAS GRANDES DECIDISTE RENUNCIAR A TU COMODO MUNDO AL CUAL PUEDES VOLVER CUANDO QUIERAS... ESO NO LO HACE NADIE, ES COMO IR A LA GUERRA VOLUNTARIAMENTE.

EXITO... QUE TODOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI. Y CUANDO DIGO TODOS ES TODOS, ESTA LA TIA ATALA.