jueves, 29 de noviembre de 2007

Los disociados no hacen sinapsis


En la oposición Venezolana hay de todo, pero hay unos cuantos que generan lástima, suspiros y ganas de escuchar boleros. Es impresionante como la gente se envenena, en gran parte es culpa de los líderes de la oposición, y me refiero a los que de verdad mandan, los del poder económico, no los políticos que se ven en tv. Una inversión mediática de años y décadas genera este tipo de comportamiento anormal y ciego.

En las webs de la "resistencia civil" de la oposición venezolana se ven cosas muy raras, algunas dan lástima y otras risas, pero definitivamente tienen que provenir de personas que no tienen suficiente energía eléctrica en el cerebro para lograr la sinapsis necesaria para transmitir informacón de una neurona a otra.

Este volante de "Chávez suicidate" da risa, es hasta cómico, pero darse cuenta que hay personas que usan las palabras de Indira Gandhi y al mismo tiempo una fotografía del Che Guevara muerto es alucinante, a tal punto llega la desconexión con las palabras, el conocimiento y de rebote con la realidad. Es algo así, como ser del Opus Dei y citar las palabras de Bin Laden para referirse a Bush como una amenaza por que apoye a los judíos de Israel. De verdad que es anormal, siento lástima por muchos vecinos de mi ciudad natal que ven y se visten de negro para hacer oposición violenta a un proceso político inevitable, la violencia es una herramienta más, nunca justificada pero muchas veces moralmente permitida cuando hay hambre, destrucción y legítima defensa, pero en un grupo de personas que hacen resistencia a: no poder comprar mas de 1500 $ anuales en discos importados, o a no poder comprar mas de 3 pares de zapatos mensuales, solo 1, en resumen no poder comprar 1 millón de cosas sino únicamente 1 mil cosas, es anti histórico.

El problema es que se ha afectado el poder económico, a todos los niveles, en un proceso que promete regular las posibilidades económicas para todos lógicamente se perderan privilegios injustos en unas clases y se otorgarán beneficios justos a otras clases sociales, la mayoría de la oposición cree que su poder adquisitivo ha mermado, pero lo que ha hecho es regularizarse y adaptarse a la realidad.



Todos tenemos enemigos históricos, como Franco, Hittler, y contemporáneos como Bush, pero para publicar una fotografía como la del cuerpo sin vida del Che hay que odiar y a su vez estar desiquilibrado mentalmente. Hay personas que nacen con trisonomía del cromosóma 21, otras con diferentes niveles de autismo y varias enfermedades mentales diferentes, pero esta raza neo nazi sin querer serlo, es la única que conozco que sin impedimentos físicos o mentales no logre hacer actividad cerebral normal.



Su realidad es que el "imperio cubano", comandado por Fidel Castro va a colocar en jaque mate al mundo entero, o tal vez solo a Latino America, para poder gobernar y gozar viendo como se muere de hambre la gente, por que comunismo es algo sangriento y destructor, es el mal representado en libros, es la terminación de la vida humana sobre la tierra. Pudiese comenzar a hacer lista de injusticias mundiales sobre Cuba, pero el sentido de este texto es criticar a los verdaderos disociados.

Son capaces de llevar a la práctica sin saberlo técnicas violentas promovidas por la CIA y USA para desestabilizar gobiernos de izquierda o anti imperialistas, hacen burla de las denuncias del gobierno de Chavez y la izquierda mundial sobre los millones de dolares "democráticos" que la CIA invierte en estas acciones, claro que no les llega un cheque, a los conejillos de india no se les paga por trabajar.

La cosa si da lástima y menos mal que son pocos, una minoría de una minoría electoral, deberían tener mas sexo o al menos ver mas ponografía y masturbarse más para desatar pasiones animales y no encaminarlas en los que los rodean. Hacer guarimba, candelita o simplemente protesta de quema de cauchos y tranca de calles en sus propia calles y con sus propios vecinos perjudicados es una de las actividades políticas mas estúpidas que he visto ejercer.

Las elecciones en Venezuela son legales, avaladas por el mundo, las fuerza del estado en Venezuela son incluso permisivas, los chavistas mas radicales armados y dispuestos a aplicar violencia todo el tiempo son detenidos por el chavismo en general, si realmente grupos armados salieran a la calle organizadamente para repeler la violencia de la "sociedad civil" hubiesen baños de sangre a diario en estas protestas, casi siempre que hay muertos en el bando de protestantes chavistas, incluso de polícias o guardias nacionales no se transmite por tv, o si se hace no se manifiestan condenas reales, y a pesar de todos esto la oposición habla de una revolución repersiva y dictadora.

Peña Esclusa, hijo del racismo estado unidense en Venezuela, hace videos explicativos de como desconocer resultados electorales y de como incendiar Venezuela, yo quisiera ver la reacción de las democracias mas admiradas del mundo, como la de Francia, España, Usa ante un disidente que se comporta así. Además fue grabado dando discursos insurrecionales en una inglesia, junto a un Alcalde de oposición electo democráticamente pero con doble discurso.



Este video ha sido publicado por un usuario opositor, claro por que en sus mentes esto no es prueba grave de ilegalidad, golpismo, disociación, doble discurso, anti cristianismo, entre otras cosas que no se justifican cuando la razón de lucha es el dinero.

Para reirse de la clase alta Venezolana visite:

resistencia valencia
resistencia caracas
resistencia carabobo

entre otras que inspiraron este texto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TODA la razón compatriota, toda la razón!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la publicidad gratuita a varias de nuestras páginas.

¿También eres disociado al publicitar lo que, en tu opinión, es una estupidez?

!!De todo hay en la viña del Señor!!

De nuevo, muchas gracias, loquillo. Por lo menos tienes cara de esquizoide, ¿no has notado que se te salen los mocos en esa foto que tienes en el tu blog? Mírala bien y fíjate en el detallito del moco verde en la fosa nasal derecha, un moco colgando de los vellos nasales... Pues como todo buen izquierdoso es desaseado y maloliente.

Que hablen, que hablen mal, pero que hablen... je, je, je.

Los perros ladran, Sancho. Señal de que avanzamos.

Necesitamos más blogers como tú, si conoces unos cuantos los envías a ver nuestras páginas y que luego elaboren sus críticas y las publiquen.

Publicidad gratuita es bienvenida.

Chao, pescao

Fidel Arias dijo...

respuesta con casi 3 años de retraso! jaja....perro que Ladra no muerde, "anónimo".